TECOMAN ARDE DE INSEGURIDAD, EN MENOS DE 6 HORAS, UNA MUEJER EJECUTADA, EN POLICIA BALEADO Y UN ENSABANADO,

 

AVANCE INFORMATIVO.- Sigue la inseguridad en Tecomán, en menos de 6 horas de hoy miércoles 4 de diciembre van dos muertos y un policía herido en una balacera.

Hasta antes de las dos de la tarde, en Tecomán van dos muertos y un policía herido a tiros, tras registrarse balacera en la carretera a Cerro de Ortega.

En la  mañana, fue localizada una mujer de aproximadamente 35 años de edad ejecutada con disparos de arma de fuego, hasta el momento la hoy occisa permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 7:30 de la mañana en el libramiento Rubén Tello a escasos metros de la escultura de los perritos bailarines.

Primeros reportes policiacos señalan que la mujer presentaba varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo su identidad hasta el momento se desconoce así como responsables de este hecho.

La mujer vestía una sudadera amarilla con franjas negras y blancas, short blanco ajustado y tenis negros con blanco. Presentaba además signos de sangre en la frente.

Mas tarde  cerca de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, una patrulla de la Policía Estatal fue baleado por sujetos armados que encontraban en esta carretera.

Posteriormente trataron de darse a la fuga con dirección a la comunidad de Chanchopa, aunque fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal tras otro enfrentamiento.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de este día, cerca del crucero de Chanchopa, ahí los elementos policiales trataron de repeler la agresión, sin embargo uno de los agentes fue herido por los disparos, mientras que los responsables se daban a la fuga con dirección a la comunidad de Chanchopa.

Fue entonces que en medio de un fuerte operativo de seguridad de fuerzas estatales, lograron interceptar la camioneta con los sujetos armados, iniciando otro enfrentamiento en un punto de esta carretera hasta el momento no especificada.

En el hecho se reportan dos civiles armados heridos y detenidos además de un arma larga decomisada. El elemento de la Policía Estatal se reporta en estado grave mientras

Y cerca de la una de la tarde,  fue localizado un cadáver envuelto en una sábana en la carretera Tecomán Tecuanillo,

El cuerpo sin vida se encontró cerca de un rancho ubicado en estaesta carretera, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia sobre la presencia de los restos.

Elementos policiales arribaron, confirmando la presencia del cadáver el cual se encontraba tapado con una sábana.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte de la persona así como su identidad.