SUMAN DE VOLUNTADES DE MÉDICOS DEL SECTOR PRIVADO EN TORNO AL TEMA DE LA PANDEMIA

TECOMAN, COL.-El Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Lozano, tras asistir, ésta mañana, como invitado a una reunión informativa con médicos del sector privado, en donde se habló de la importancia de reforzar la información sobre los protocolos de seguridad y sanidad para evitar muertes por Covid-19; agradeció la disposición de los galenos para hacer equipo ante esta emergencia médica que está afectando a todo el planeta.

Destacó, la importancia de que se genere información médica encaminada a concientizar a nuestros ciudadanos.
Lozano Ochoa puntualizó que su gobierno no ha bajado la guardia para reforzar y concientizar a todos los sectores de la población, “de un problema serio que se tiene que tomar con toda la responsabilidad, por todos los problemas de salud y económicos que se están derivando de ello”.

Agradeció, el apoyo que representa para su administración, la preocupación mostrada por el Dr. Jesús Torres Pacheco Director de la Clínica de Especialidades Médicas, el Dr. Arnulfo Ruíz Alcaraz Director de Especialidades Médicas del Pacífico, la Dra. Susana de la Fuente y el Dr. Alejandro Rivera, quienes proporcionaron, en esta reunión, información relevante para coadyuvar en las medidas a tomar para frenar el coronavirus.

Asimismo destacó la preocupación y el respaldo del regidor José María Rodríguez Silva y del Biólogo Carlos Hernández Arreguín, así como de productores, empresarios y todo el sector productivo que se ha sumado para hacer un frente común, ante la pandemia; pero sobre todo a quienes han tomado con seriedad los protocolos de salubridad implementados por los tres niveles de gobierno.