Se registra primera muerte en Arteaga por Covid 19

MORELIA, Mich., 8 de abril de 2020.- Este miércoles por la noche, la Secretaría de Salud de Michoacán en su reporte técnico de las 19:00 horas, informa que en el municipio de Arteaga, este martes 7 falleció la primera persona por coronavirus; tres municipios concentran los casos de fallecimientos en Michoacán.

La Secretaría de Salud reporta que hay un total de 44 casos de Covid 19 confirmados, lo que representa un aumento de cinco con respecto a este martes. Hay 11 recuperados.

A diferencia de los reportes anteriores, en esta ocasión no se informa los municipios en los que se presentaron los nuevos casos.

Asimismo, se expone que en la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) estatal se han recibido un total de 538 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, de los cuales 304 cumplieron con definición operacional y resultaron negativas.

Respecto a los casos que se encuentran en análisis para determinar si se padece o no el virus, hay 190 en revisión de parte de las autoridades sanitarias estatales.