Presentan a Fernando Moreno Peña como delegado Regional   y a Antonio Lugo como delegado Estatal del PRI  

 

·       El PRI debe volver a recuperar posiciones y cargos,  pero sobre todo debe rescatar el rumbo del país que está perdido: Graciela Ortiz

·       Tenemos muy claro los objetivos y no nos vamos a distraer: Kike Rojas

 

Colima, Col., – Luego de reconocer el trabajo realizado por el priismo colimense para que la fórmula  de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano llegaran a dirigir el Comité Nacional del PRI, la Secretaria de Operación Política del CEN del PRI, Graciela Ortiz  González presentó como Secretario Regional a Fernando Moreno Peña y como delegado del CEN del PRI en Colima a Antonio Lugo Morales.

 Reunidos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en donde estuvo presente la dirigencia estatal del PRI encabezada por, Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández así como el Secretario de Operación Política en el estado, Florencio Llamas Acosta.  La Secretaria de Operación Política, Graciela Ortiz comentó que tanto el delegado Regional Fernando Moreno, como el delegado Antonio Lugo trabajarán de la mano con la dirigencia estatal para impulsar  el triunfo en el 2021.

 Ortiz González destacó que la misión del PRIes trabajar para volver a ganar posiciones y cargos, pero, aún más  importante, para recuperar el rumbo del  país que , aseguró, está perdido; asimismo, reconoció que Fernando Moreno ha sido un referente nacional  por su capacidad, compromiso y lealtad partidista. En cuanto al delegado Antonio Lugo explicó que es un cuadro que siempre cumple con las tareas que le ha encomendado el partido,

 Al hacer el uso de la voz el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, reconoció a  Fernando Moreno Peña como una persona con dinamismo que vendrá a revolucionar la actividad del PRI, agregó: “sin duda alguna es un placer hacer equipo por todo lo que él representa  y lo que ha representando para los colimenses y en el país”.

 En ese sentido, dijo que el PRI e Colima se consolida con el nombramiento del delegado estatal en la persona de Antonio Lugo  quien tiene su estilo propio de hacer política, además de que juntos habrán de trabajar para regresarle la grandeza al partido. Añadió: “tenemos muy claro los objetivos, no nos vamos a distraer, el tema de hoy es  refrendar nuestro  padrón electoral”.

 En su momento el delegado Regional, Fernando Moreno Peña reconoció la destacada trayectoria de la secretaria de organización política del CEN del PRI Graciela Ortiz y expresó su compromiso por impulsar el triunfo electoral del PRI en 2021, de manera coordinada con Kike Rojas y Esperanza Hernández. Asimismo explicó que ha trabajado con Antonio Lugo, ya que  han compartido tareas del tricolor en otros estados, por lo que lo calificó como un  excelente  operador del partido.

 Finalmente el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales comentó que él es un político que le gusta trabajar más en el territorio que en el escritorio, porque eso le permite de manera clara y contundente pulsar el sentido de la militancia.  Dijo que trazaran una ruta critica que nos lleve a escenarios con diagnósticos puntuales, observando fortalezas, debilidades y que esto sea la pauta para ser mejores como partido político.

 Mencionó que la renovación de las dirigencias municipales debe ser un proceso incluyente en el que participen todas las expresiones políticas. “Nosotros, agregó,  tenemos que demostrarle a la militancia, a los simpatizantes y a la sociedad, que tenemos la capacidad  para  poder refrendar en el 2021  que Colima seguirá siendo priista”, apuntó.