Colima bailó al ritmo de La Vecindad Santanera

 

Uno de los eventos más importantes de la cartelera de eventos gratuitos de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, fue la fusión de dos iconos de la música popular mexicana: La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, creando un concepto único y abarrotando la explanada de Feria, este jueves 14 de noviembre, deleitando con sus éxitos a los colimenses.

En entrevista previa a su actuación, los integrantes de ambas agrupaciones dijeron sentirse honrados por estar por primera vez en el Estado de Colima y, más aún, por presentarse con su tour completamente nuevo para todo México.

Fue así como los colimenses se reunieron para presenciar la propuesta de ska y cumbia de las agrupaciones, logrando que todos los asistentes bailaran a su ritmo.

En el escenario, siendo las 22:30 horas, la mezcla perfecta inició con las canciones de “Bomboro Quiñá”, seguida de “Pata de Perro” y “Sonsonete” interpretada por el cantante y fundador de “La Maldita Vecindad”: Roco.

La segunda fecha, programada para los eventos gratuitos de la Feria de Colima estará a cargo del Conjunto Primavera, este viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas, en la Explanada de Feria