Capturan a dos por desaparición de mujer en Cuyutlán

 

+Los hechos ocurrieron a principios del mes de octubre de 2019.

Dos sujetos que a principios del mes de octubre de presente año, habrían privado de su libertad a una mujer en el Municipio de Armería, fueron turnados al juez de control que definirá su vinculación a proceso, por el delito de desaparición cometida por particulares.

A través de la respectiva orden de aprehensión, estas personas fueron detenidas por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que por la fuerza y a mano armada se llevaron en un vehículo a la víctima, de acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación.

Por estos hechos ocurridos en la población de Cuyutlán, la autoridad jurisdiccional ordenó la detención de los imputados y su ingreso en el CERESO de Colima, a fin de iniciar el proceso que defina su situación legal.

La Fiscalía del Estado trabaja en la investigación de los delitos que se cometen en Colima, para lograr la captura de los responsables, llevarlos ante los tribunales y que reciban las sanciones que la ley establece. Todo ello con el objetivo de que estos casos no queden impunes.

En estas acciones que llevan a cabo las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, es importante el apoyo de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de las emergencias, razón por la cual se exhorta a seguirlas realizando a las líneas 089 y 911, respectivamente.