Arreglan calles de la colonia “El Lienzo Charro” de la localidad de El Puertecito en Armería

El Presidente de Armería, “Chava” Bueno, dio respuesta a las necesidades de la gente de la Comunidad de El Puertecito, a petición de la Sindico Municipal, Sara Villanueva Olea, quien hizo un llamado para que se arreglaran las calles de la colonia “El Lienzo Charro” de esa localidad.
Pues muchas familias que transitan por las calles 5 de mayo, primera de mayo, 12 de diciembre y 20 de noviembre, no pueden circular ya que quedaron muy dañadas por las pasadas lluvias que pegaron en el Municipio.
El Munícipe, señaló que se sabía de la problemática de esa colonia, sin embargo, no se había atendido por la falta de recursos, “por lo que a la brevedad posible,  junto con la Sindico, los Regidores de la fracción MORENA, dimos respuesta a las peticiones de la población”, subrayó.

Cabe mencionar que, la Sindico Villanueva Olea, Solicitó la maquinaria para desazolvar el andador, arreglar parte de las calles con balastre, ya que por el paso del huracán “Lorena” y la tormenta tropical “Narda” quedaron destruidas, en ese sentido, agradeció al Presidente “Chava” Bueno de haber atendido el llamado.