ANUNCIAN JULIO LEÓN CONSTRUCCIÓN DE SEIS BANSEFI PARA COLIMA

AVANCE INFORMATIVO. Estamos trabajando en la localización de terrenos federales para construir seis sucursales del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros  (Bansefi), dijo Julio León Trujillo, Subdelegado Regional de la Secretaría de Bienestar Social.

Agregó, el entrevistado que en esta primera etapa se pretende construir dos sucursales en Tecomán, una en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Cerro de Ortega, una en Armería, otra en la cabecera municipal de Manzanillo y la comunidad de El Colomos y una más en Minatitlán.

El objetivo de estas sucursales bancarias es de acercar los servicios del gobierno de México a los ciudadanos, además de que contaran con cajero automático para que realicen sus trámites los adultos mayores, los discapacitados, los becarios, mujeres emprendedoras, los beneficiarios del programa sembrando vidas entre otros servicios que presta el gobierno federal.

El funcionario federal, señalo que se está buscando la manera de articular e integrar estas sucursales bancarias para darle una atención adecuada a cada uno de los beneficiarios de los programas federales