Alejandro Moreno ha mostrado  su  respaldo a los jóvenes: Alejandra Andrade

·        La Secretaria General de la Red de Jóvenes X México se encuentra en estado en donde realizará diversas actividades en los diez municipios

  Colima, Col., 1 de diciembre de 2019.-  Durante la gira de trabajo que realiza la Secretaria General de la Red de Jóvenes X México, Alejandra Andrade Becerril comentó que Alejandro Moreno Cárdenas cumple 100 días al frente del PRI nacional y siempre ha demostrado su respaldo a los jóvenes, generándoles espacios dentro de las organizaciones del PRI.

 Entrevistada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acompañada por el dirigente de la Red de Jóvenes X México en el estado, Jorge Cortes Alcaraz comentó que uno de los objetivos de su visita al estado es visitar los diez municipios para acercarse con los jóvenes, recorrer colonias e invitarlos a sumarse al PRI.

 En ese sentido, señaló que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno cree en los jóvenes, ya que son la generación del cambio, añadió: “tenemos el respaldo de él para ocupar espacios, siempre y cuando se demuestre que los jóvenes lo merecen, tenemos que ser jóvenes de que defendamos causas”.

 Asimismo, dijo que están recorriendo calles, tocando puertas, escuchando las necesidades de los colimenses, sus inquietudes. Agregó: “en el estado de Colima  se renovarán algunos comités  municipales de la Red de Jóvenes, por lo que   estamos acercándonos con ellos, gente que de verdad quiera, estamos viendo liderazgos reales”.

 Finalmente expresó que desde el día viernes iniciaron  con recorridos de afiliación en los municipios de Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc. El sábado tuvieron una rodada por los 100 días de Alito en la presidencia así como  una sesión presencial en la Escuela de Cuadros.