ACLARA VICTOR SEVILLA EL CAMBIO DE NOMBRE DE REAL COLIMA POR ROJOS COLIMA

AVANCE INFORMATIVO.-Víctor Eduardo Sevilla Torres, propietario de la franquicia del Atlético Tecomán aclara que Rojos Colima seguirá en el futbol de la Tercera División Profesional con ese nombre y no como inicio como Real Colima.
Sevilla Torres señalo la franquicia es de mi propiedad está registrada con el nombre del Atlético Tecomán, después de 8 años jugando en Tecomán, decidí emigrar a Colima, pero como en esos momentos Loros de la Universidad también ingreso a la Tercera División y pide jugar solo en la capital del estado, entonces nos fuimos a Manzanillo con el nombre de Atlético Manzanillo.
Agregó, luego viene el deceso del propietario de los Loros y se suspende la participación de dicho equipo, y se da la invitación del Incode para jugar en el estadio Colima, situación generada por el señor Eduardo calderón, quien fue el intermediario entre el club e Instituto Colimense del deporte, proponiendo él mismo el cambio de nombre a Real Colima.
Así se inicia la segunda vuelta con el nombre de Real Colima, pero la relación con Eduardo Calderón no fue la que se esperaba, hubo diferencias, y hoy en día no existe ningún tipo de relación de ninguna especie llámese deportiva, comercial o personal con el equipo.
Sevilla Torres, dijo que Rojos Colima sigue con los mismos jugadores, cuerpo técnico y administrativo, quien está fuera del proyecto deportivo es Eduardo Calderón.
Determinamos no utilizar el nombre de Real Colima, dado que era marca registrada y contaba, para finalizar el tecomense, pide comprensión a la afición colimense y el apoyo para estos jóvenes deportistas que serán dignos representantes del futbol profesional de Colima.